Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Rueda de prensa david gallego

"Es un buen resultado, pero he visto de todo en el fútbol"

El preparador perico, satisfecho con el resultado y con el gran crecimiento del equipo

Carlos Fanlo @fanlillo
09/08/2019

 

Rueda de prensa un tanto caótica la que ofreció David Gallego, ya no por él, sino por la traductora, a la que le costó seguir el hilo. Una vez solventado el problema -primero se atendería a los medios españoles y posteriormente a los suizos-, el entrenador del Espanyol admitió su felicidad por el encuentro y el resultado, pero quiere más.

“Estoy satisfecho porque es un buen resultado para la vuelta y porque el equipo sigue creciendo a nivel físico y táctico. Quedan 90 minutos y los hemos de preparar bien ya que sabemos que la semana que viene jugamos jueves y domingo y queremos llegar en buenas condiciones”, admitió el preparador perico, que resaltó de nuevo que “es un buen resultado, pero todavía no estamos en la tercera ronda. En el fútbol he visto de todo, jugaremos 90 minutos más que nos vendrán muy bien. Cada semana queremos ser mejor que el rival y el jueves ese es el objetivo”, añadió.

Se le preguntó al técnico de Súria por nombres propios como el de Facundo Ferreyra, muy enchufado. “Está bien de cara al gol, pero tiene que crecer y participar más”, dijo, antes de añadir que “tenemos una plantilla muy extensa en la que todos pueden participar. Para mí no hay ni titulares ni suplentes, todo dependerá de la semana y del rival”.

Mientras, sobre un Matías Vargas que debutaba en competición oficial y que lo hizo con un golazo, aseguró que va a aportar “sobre todo mucha competencia al resto de jugadores. Es un futbolista que puede ser determinante, que tiene personalidad y que es vertical, pero que tiene que ir cogiendo poco a poco su tono”.

También se refirió a Borja Iglesias y si la rumorología le afectará, algo que David Gallego descartó completamente. “Está rindiendo a un nivel buenísimo, hoy ha realizado un gran esfuerzo y tan solo le ha faltado el gol. Creo que está rindiendo muy bien y si lo he puesto como titular es porque estaba bien y merecía jugar”.

Al final del encuentro, se le vio charlando con Darder. “Es un jugador que nos tiene que dar mucho juego y al que le apasiona entender el fútbol. Empezamos con un modelo nuevo y no acabar de cogerlo, como al resto, le genera inquietud. Le he felicitado por el partido que ha hecho”, dijo, y agradeció la presencia a los aficionados pericos. 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.8%
10%
9.2%