Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ FIRMÓ LA ACCIÓN DEL PARTIDO

“Era importante dejar atrás los fantasmas para volver a mirar arriba”

“Estar seis partidos perdiendo pese a jugar bien contra equipos importantes quieras o no mentalmente te castiga”, reconoció

Marta Mendoza Marta Mendoza
05/01/2019

 

Aliviado y feliz por haber cortado la mala racha que tanto les preocupaba. Así se mostró un David López que protagonizó la acción del partido con un perfecto, potente y lejano disparo -desde casi 50 metros-, que se estrelló en el travesaño, pero que fue el preludio del gol. Al respecto, el de Sant Cugat aseguró que “fue una lástima, pero lo más importante es que el ‘Panda’ sí ha acertado y que ese gol ha servido para ganar el partido”. A lo que destacó que “era muy importante ganar para empezar bien el año. Pero sobre todo para dejar atrás los fantasmas y volver a mirar hacia arriba”. Y es que no negó que el equipo llegara a este duelo muy tocado: “Estar seis partidos perdiendo pese a jugar bien contra equipos importantes quieras o no mentalmente te castiga”.


Y finalizó asegurando que “toca celebrarlo, pero mañana -por hoy- ya hay que pensar en la Copa, que también es muy importante”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

10%
20.8%
69.3%