Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DARDER, CRÍTICO PERO OPTIMISTA

“Entendemos que la gente sea crítica. La racha es muy mala”

“Tenemos que autoexigirnos más y ser conscientes de que tenemos que hacer 90 minutos como los primeros 45 ante el Valencia y, en las áreas, ser más contundentes"

Alex Hernando
03/11/2019

 

Sergi Darder compareció cabizbajo tras la derrota ante el Valencia. El centrocampista admitió que “entendemos que la gente sea crítica porque la racha es muy mala, pero no lo estamos haciendo tan mal y las sensaciones son mejores que los resultados”. Para el perico, el equipo hizo “una primera parte muy buena, en la que se ha visto un Espanyol ambicioso que presiona arriba. Nos hemos cerrado muy pronto y el penalti nos ha condicionado”. Por ello, el resultado fue “una lástima. Teníamos muchas esperanzas puestas en el partido . Sabíamos que iba a ser complicado, pero teníamos una ilusión bestial por ganar el primer partido en casa. La ansiedad nos ha pesado”.

Crítico pero optimista
Haciendo balance de la situación, el ‘10’ señaló que “tenemos que autoexigirnos más y ser conscientes de que tenemos que hacer 90 minutos como los primeros 45 ante el Valencia y, en las áreas, ser más contundente tanto a nivel ofensivo como defensivo”. Ante la falta de gol, Darder apuntó que “falta porque no marcamos, no porque no los tengamos. La cuestión es que empiecen a entrar”. En ese sentido el canterano añadió que, con el cambio de entrenador, se generan “más ocasiones que antes y el equipo da sensación de peligro”.

Darder, lejos del nivel que ofreció la temporada pasada, como muchos de sus compañeros, reflexionó que “es cierto que cuando la situación es negativa todo va mal y todo influye, pero no nos podemos excusar en la suerte ni nada de eso. Todo el mundo lo está dando todo, pero tenemos que dar mucho más. Cuando tienes esta necesidad las piernas pesan más”. Además, continuó razonando que “somos conscientes de la línea que tenemos que seguir y de las cosas que estamos haciendo bien. Pero también somos conscientes de que, en una liga tan ajustada y apretada, el más mínimo detalle es importante y tenemos que ajustar todos los detalles al máximo. Merecemos más de lo que tenemos pero tenemos que salir de este bache cuanto antes porque, si nos metemos en un marrón, costará mucho más”.
Para finalizar, el ‘10’ sentenció que “sabemos el procedimiento que tenemos que seguir para mejorar”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.7%
10.1%
69.3%