Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Rueda de prensa de víctor sánchez

"Entendemos que la gente esté enfadada, es lógico que esperara más"

El polivalente futbolista atendió a los medios al término de la sesión voluntaria, en la que han estado 16 futbolistas presentes

Redacción
10/04/2018

 

Hasta 16 jugadores se han ejercitado en la sesión voluntaria que se programó para hoy, con Diego López trabajando en el gimnasio y Naldo haciéndolo aparte, pero sobre el verde. Al término del entrenamiento, el segundo capitán de la plantilla espanyolista, Víctor Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes en la CD Dani Jarque.

“Hemos hecho grandes partidos, pese a perder fuimos mejor que el Valencia. Hemos ganado a Atlético y Madrid, hemos empatado contra el Barça, declaró en rueda de prensa el de Rubí. Pese a ello, admitió que “contra los de nuestra zona nos ha costado más. No hay razón, pero el equipo ha fallado cuando no tenía que haberlo hecho y por eso estamos en tierra de nadie. Te vas con la sensación de haberlo dado todo pero habiendo cometido errores puntuales en determinados momentos. Y eso te frustra”.

Uno de los principales motivos del actual momento del Espanyol, que ya no puede luchar por nada más que quedar lo más arriba posible, es la falta de gol. “Hemos tenido un problema de producción y eficacia, el año pasado éramos más eficaces; nos ha hecho mucho daño. Quitando a Gerard y a Leo, hemos tenido muy poca producción ofensiva y eso es una de las claves por las que no hemos estado bien durante el año". Aún así, “queremos acabar entre los 10 primeros o cerca”“Ha sido una campaña delicada a nivel grupal, en ningún momento hemos estado cerca de lo que queríamos, ha sido una temporada muy plan. Pero hemos de seguir ya que el club se juega ganar más económicamente”.

Víctor Sánchez reconoció que entienden que la afición pueda estar molesta. “Entendemos que la gente esté enfadada, igual que lo estamos nosotros, es lógico que esperara más y que estuviéramos más arriba. Pero no bajaremos los brazos, queremos seguir dando esta imagen hasta final de temporada”. De todos modos, recordó que el aficionado perico lo que quiere ver es buen fútbol y al equipo dejarse la piel, algo que sí que ocurrió en Valencia, encuentro que él se perdió por acumulación de amonestaciones. “A la gente le gusta venir al estadio y disfrutar, independientemente de los objetivos del Espanyol”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

37.3%
11.9%
50.7%