Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PEDROSA VOLVIÓ A SER TITULAR

"En el VAR dicen unas cosas y en el campo nos transmiten otras"

En el plano personal, el lateral confesó que afronta esta temporada "como un año de aprendizaje".

EFE - Redacción
17/02/2020

 

El lateral izquierdo del Espanyol Adrià Pedrosa afirmó este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "en el VAR dicen unas cosas" y en el campo les "transmiten otra", en referencia a la polémica en el partido de ayer contra el Sevilla.

El futbolista se mostró contrariado por el criterio de los árbitros en algunas acciones: "La jugada de ayer fue polémica, pero no podemos hacer nada porque son ellos los que deciden. Nos quejamos bastante porque nuestra situación es complicada y queremos que todo salga bien".

Por otra parte, Pedrosa valoró positivamente el empate logrado en el Sánchez Pizjuán. "Fue muy importante para nosotros, aunque se complicó el partido con la expulsión de Víctor Sánchez. El Sevilla salió con todo porque está pasando una mala racha", reflexionó el canterano blanquiazul.

El Espanyol sigue siendo el colista de Primera división, aunque los puestos de permanencia están a dos puntos. "La salvación pasa por lo que hagamos bien nosotros. Que los rivales puntúen es un trabajo suyo, pero nosotros debemos centrarnos en lo que hagamos", dijo.

En el plano personal, Pedrosa confesó que afronta esta temporada "como un año de aprendizaje". "Estoy bien, entrenándome cada día al máximo nivel y para cuando el míster quiera. Hay compañeros que trabajan muy bien para jugar", dijo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

37.3%
11.9%
50.7%