Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el capitán javi lópez, autocrítico

"En la segunda parte hay muchas cosas que no hicimos bien"

El capitán reconoció que estuvieron mal en Getafe y expresó su deseo de “volver a hacer las cosas que nos han llevado a esta situación en la tabla"

Roger Macías Roger Macías
01/12/2018

 

Javi López consideró al final del partido que la clave de la clara derrota en Getafe estuvo en una nefasta segunda parte, en la que encajaron los tres goles. “Hoy no hemos sido el Espanyol. Quizá al final de la primera parte encontramos el juego, después de que al principio no estuviéramos bien, y nos fuimos al descanso con confianza y pensando que podíamos mejorar en la reanudación. Pero en la segunda parte encajamos el primer gol y sucedieron una serie de infortunios que suceden una vez en la temporada. El segundo gol es una mala jugada nuestra y el tercero es de rebote. Hay muchas cosas que no hemos hecho bien en esta segunda parte y de ahí el resultado”, expresó el capitán. “Es un resultado que nos fastidia y somos conscientes que no se ha visto al Espanyol que estamos acostumbrados. Pero hay que seguir con la ambición que estábamos mostrando”, añadió.

El de Osuna, consciente de los últimos resultados adversos, se mostró convencido de recuperar próximamente el buen camino. “Es cierto que son tres derrotas seguidas, pero tenemos confianza en el equipo para darle la vuelta a la situación. Tuvimos un buen inicio de campeonato y queremos recuperar ese nivel para seguir hacia adelante”, expresó. “Hay que volver a hacer las cosas que nos han llevado a esta situación en la tabla, no hay que bajar la intensidad. Hoy hemos concedido demasiado y de ahí la derrota. Pero somos un equipo fuerte, ahora viene la Copa y hay que ganar para pasar. Y luego el derbi, donde seguro que daremos otra imagen muy distinta”, añadió.

El equipo ha encajado ocho goles en los últimos tres partidos. “La defensa era uno de nuestros puntos fuertes, pero se ha ido debilitando. Hay que volver a ser fuertes, dejar la portería a cero y volver a ganar, que es lo que queremos. Somos un equipo ambicioso con grandes jugadores”, declaró confiado.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.4%
56.9%
27.6%