Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUBI REPASÓ LA ACTUALIDAD

“En el mercado de invierno puede pasar de todo"

El técnico perico advirtió que “es posible que pasen cosas”

Redacción
26/01/2019

 

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', explicó este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid que "en el mercado de invierno puede pasar de todo, la dirección deportiva está trabajando y preparada para cualquier salida y entrada"

El técnico blanquiazul advirtió de que los movimientos "se precipitan en los últimos días". "Los panoramas cambian continuamente por el dinero que tienes y son factores que son complicados de ligar. Es posible que pasen cosas", subrayó el preparador catalán.

Cuestionado sobre el delantero brasileño Leo Baptistao, uno de los futbolistas del Espanyol cuyo futuro está protagonizando titulares, Rubi aseguró que espera "que no se vaya porque es un jugador habitualmente titular". Este viernes, el atacante descartó públicamente una salida. En cualquier caso, el entrenador aseveró que si Leo Baptistao finalmente deja la entidad catalana en este mercado de invierno, ya que el club considera que puede ayudar a su situación económica, "necesitaríamos un recambio por un jugador que igualmente pueda salir de inicio".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.8%
3.3%
69.9%