Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA

“En LaLiga necesitamos ganar”

El técnico recuerda que “la imagen está siendo buena en el 90 por ciento de los minutos que disputamos, pero no se puede vivir de apariencias"

RCDE - Redacción
30/11/2019

 

Segundo partido consecutivo en casa y similar situación a la de la semana pasada. Pablo Machín repite que “en la Liga necesitamos ganar”, tal y como dijo horas antes de recibir al Getafe y, como entonces, vuelve a repetir que “no me gusta calificar los partidos como finales, pero otra vez es un partido importante porque estamos en disposición de poder ganar a cualquiera. Osasuna tiene una inercia positiva que traía de la temporada anterior. Están en una situación privilegiada, pero creo que tenemos equipo y argumentos para intentar ganar con la ayuda de nuestra afición, que tuvo un magnífico comportamiento la semana pasada. Estoy seguro de que nos ayudará y que el equipo también le dará una alegría”.

El técnico recuerda que “la imagen está siendo buena en el 90 por ciento de los minutos que disputamos, pero no se puede vivir de apariencias. También necesitamos goles que nos den buenos resultados. Eso es lo que nos está lastrando. Creo que estamos compitiendo bien, independientemente de si el rival está más arriba o más abajo en la clasificación. Necesitamos hacer un partido más redondo que nos suponga una victoria en casa y hacernos fuertes para seguir creciendo”.

Insiste en su convencimiento de que “el equipo está implicado y deseoso de conseguir la primera victoria” en el RCDE Stadium para “poder celebrarla” junto a la afición. “Estoy convencido –dice- de que en este partido puede darse, pero hemos de hacer las cosas bien porque el rival nos exigirá. Ellos tienen en El Sadar un fortín y fuera de casa tampoco pierden con facilidad. Eso dice que será un rival difícil”.

Reconoce, igualmente, que esa primera victoria en casa “ha de ser lo habitual en nuestro campo” para que la permanencia se pueda conseguir más fácilmente.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 28/11/2019

¿Cómo valora el trabajo de Pablo Machín desde su llegada al banquillo?

29.5%
15.8%
54.6%