Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DARDER, A POR LA VICTORIA

"En Europa tenemos mejores resultados que en LaLiga, queremos seguir"

Darder, asimismo, reconoció que un triunfo contra el Ferencvaros puede dar "confianza y moral" de cara el encuentro frente a Osasuna, el domingo

EFE - Redacción
27/11/2019

 

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder dijo este miércoles, antes del entrenamiento previo al partido de la Liga Europa contra el Ferencvaros, en Budapest, que en esta competición tienen "mejores resultados que en LaLiga" y quieren mantener la buena racha en el torneo continental.

La situación del Espanyol es más delicada en la competición doméstica, en la que es penúltimo en la clasificación, pero el mallorquín insistió en que sólo piensa en el "siguiente partido". "LaLiga es lo que nos va a dar de comer y somos autocríticos, pero no nos queremos quedar ahí", reflexionó.

Darder señaló la importancia de mantener la buena dinámica de marcadores en la Liga Europa. "Aquí estamos obteniendo mejores resultados y queremos seguir con ello. Cuando jugamos la Liga Europa no pensamos en LaLiga. Hemos venido a vencer", comentó.

El futbolista afirmó que la prioridad es la victoria, pero sin olvidar la evolución del bloque: "Queremos seguir mejorando como siempre. Nos tomamos cada partido como si fuera el último, pensamos en ganar porque quedar primeros de grupo da muchos privilegios para todos. Pero también nos centramos en crecer y en mejorar".

Darder, asimismo, reconoció que un triunfo contra el Ferencvaros puede dar "confianza y moral" de cara el encuentro frente a Osasuna, el domingo. "A estas alturas no podemos pensar en el desgaste físico", añadió.

Por otro lado, Granero no ha podido participar por un malestar general que le ha dejado en el hotel. Habrá que esperar a ver su evolución en las próximas horas para saber si podrá estar en disposición de participar ante el Ferencvaros.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 28/11/2019

¿Cómo valora el trabajo de Pablo Machín desde su llegada al banquillo?

29.5%
15.8%
54.6%