Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESTE AÑO SE HA ENFRENTADO DOS VECES

“En el Espanyol viví momentos únicos, para mí es un club especial”

Al ser preguntado por si podría volver al club apuntó que "¿por qué no? Para mí es un club muy especial. Viví momentos únicos. Siempre le estaré muy agradecido al club y a la afición. Se portaron muy bien conmigo y eso no lo olvidaré”.

Redacción
20/02/2017

 

Kiko Casilla volvió a enfrentarse por segunda vez en este campeonato al Espanyol. Y para el portero de Alcover volvió a ser especial medirse al conjunto en el que se consolidó como uno de los mejores porteros de España en estos momentos y le abrió la puerta para regresar al Real Madrid, club al que llegó siendo un niño con el sueño de triunfar allí.

“Siempre que juegue contra el Espanyol será algo especial. Le estoy muy agradecido porque si no hubiera pasado por él, ahora no estaría aquí”, manifestó en declaraciones a El Mundo Deportivo. Kiko vivió muchas cosas en el conjunto perico, primero en Montjuïc y después en Cornellà, por lo que su alineación se pudo considerar un premio de Zidane. “Le tengo que dar las gracias al míster porque él sabe lo que viví allí. En la primera vuelta ya me puso en el once, sabía que jugar en Cornellà-El Prat era muy importante para mí. Y poder volver a jugar contra mi exequipo fue una alegría muy grande”.

No piensa en el futuro, pero si algún día dejara el Real Madrid y tuviera la opción de regresar al Espanyol, seguramente, apostaría por regresar. “¿Por qué no? Para mí es un club muy especial. Viví momentos únicos. Siempre le estaré muy agradecido al club y a la afición. Se portaron muy bien conmigo y eso no lo olvidaré”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.8%
28.7%
61.5%