Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SERGIO GONZÁLEZ

"En el Espanyol hicimos un gran trabajo pero se decidió hacer una cosa injusta"

El técnico recordó y lamentó su cese en el club blanquiazul y espera que el posible cambio en el accionariado en el Valladolid no provoque una situación similar

Redacción
30/08/2018

 

Sergio González, que ahora entrena al Valladolid, afirmó este miércoles que confía en que el posible cambio en el accionariado de su club y que situaría al exfutbolista Ronaldo Nazario como máximo responsable tenga un "desenlace diferente" al que vivió cuando dirigió al Espanyol.

Sergio González comentó que si hay un cambio de accionariado en el Valladolid "se nos tenga en cuenta y se nos valore el trabajo que hemos hecho". Además, recordó que "en el Espanyol lo hicimos igual de bien y a pesar de hacer un gran trabajo se decidió hacer una cosa que consideramos que no fue justa", en relación a su despido, cerca de que Mr. Chen se convirtiera en el nuevo presidente del Espanyol. Recordemos que fue cesado a mediados de diciembre de 2015 después de perder por la mínima en el campo del Celta. Si bien es cierto que la imagen del equipo en aquel choque fue pobre, también lo es que entonces el Espanyol era duodécimo en la tabla con 17 puntos en quince jornadas, números que habitualmente no provocan un despido. A pesar de incidir en que su cese del Espanyol fue "una situación difícil y fea", también añadió que "es un tema zanjado".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%