Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GERARD MORENO

"En el descanso hemos sabido ver las claves para poder remontar”

El canterano explicó que tras el golpe que supuso el gol de la Real no se vinieron abajo. Así pueden seguir aspirando a Europa, “queremos ir paso a paso, escalando posiciones"

Roger Macías Roger Macías
11/03/2018

 

Gerard Moreno, el autor del gol de la victoria tras un penalti cometido sobre él mismo, explicó nada más finalizar el partido que “el penalti es claro, Moyá tenía que salir en el uno contra uno. He tenido suerte que el rechace me ha caído y ha servido para llevarnos los tres puntos”.

A pesar de dominar el partido, la victoria no fue fácil porque la Real se adelantó en el marcador. “Empezamos con ese gol en contra, pero en el descanso hemos sabido ver las claves para poder remontar”. Y así fue, con el gol del empate de Baptistao y el 2-1 definitivo del propio Gerard. De esta forma el equipo puede seguir aspirando a Europa, aunque sea complicado. “Queremos ir paso a paso, escalando posiciones. Sabemos que en casa debemos ser fuertes. Tenemos que seguir partido a partido y en el siguiente en el campo del Betis iremos a por otros tres puntos”, apuntó ya pensando en la salida al Benito Villamarín del próximo sábado.

Gerard, una vez más, con su actuación demostró que merece ir a la selección española. ¿Lo tiene en la cabeza? “Estoy contento y disfrutando mucho gracias a todos, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a la afición y al club por la confianza que me dan. Trabajo para poder ir a la selección algún día, sería un sueño, pero estoy muy centrado en el día a día con el Espanyol”, comentó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

42.9%
9.5%
47.6%
0%