Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BORJA IGLESIAS, FELIZ

”Empezar marcando siempre da moral y ganas de ir a por más”

Y destacó que “a excepción de 10 minutos, cuando nos han marcado, creo que hemos tenido controlada la situación y nos vamos muy contentos por la victoria”

Marta Mendoza Marta Mendoza
02/03/2019

 

Borja, que marcó el gol más rápido de la Liga a los 18 segundos, se mostró feliz al terminar el partido. Y no era para menos, puesto que tanto a nivel personal como grupal el partido ante el Valladolid tuvo final feliz. Algo que el delantero quiso destacar al asegurar que se alegraba por la afición: “Me alegro por ellos, ya que hemos pasado por meses complicados de sufrir hasta el final y hoy por suerte ha sido un poco más tranquilo pese a que el Valladolid nos lo ha puesto difícil. Necesitábamos esta situación”.

Del rápido gol que anotó, recordó que “fue todo muy rápido. Melendo me vio y me puso un balón buenísimo y la jugada ha acabado bien”. A lo que añadió que “empezar así siempre da moral y ganas de ir a por más”.

El ‘Panda’ también quiso poner en valor que pese a “10 buenos minutos suyos en los que nos han marcado el gol, hemos tenido controlada la situación y nos vamos muy contentos por la victoria”.

Finalmente, cuestionado por Europa, fue esquivo: “Ahora solo pensamos en el partido ante el Athletic y en ir a ganar, que ahora es lo más importante”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.2%
10.1%
69.7%