Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ya se han realizado los primeros contactos entre ambos clubs

Embarba, opción para reforzar las bandas

Es un extremo de banda derecha que puede jugar sin problemas por la izquierda

Jordi Luengo Jordi Luengo
24/06/2019

 

Adrián Embarba, extremo de 27 años del Rayo Vallecano, es una de las opciones que contempla el Espanyol para reforzar el juego ofensivo en sus bandas y, según apuntó Sport, los responsables blanquiazules ya han realizado los primeros contactos con el conjunto vallecano para tantear la operación. Y las primeras sensaciones han sido positivas. Al jugador no solo se le abre la posibilidad de seguir en Primera División, sino también la de jugar, como mínimo, la previa de la Europa League, pero tiene contrato en vigor hasta junio de 2021, por lo que habrá que negociar. Y en Vallecas, pese a que el jugador es una de sus piezas importantes, no le cierran la puerta y están abiertos a negociar un traspaso.

La banda, prioritaria
Hace unas semanas les informábamos que una de las prioridades de los responsables deportivos era reforzar las bandas y el madrileño se ajusta perfectamente a las necesidades deportivas del Espanyol. En el club se están encontrando que algunas de las opciones tanteadas tienen un precio al que no pueden hacer frente. Embarba, a parte de ajustarse a estas necesidades, reúne otro de los requisitos importantes para los técnicos: conoce perfectamente la liga.

Embarba, que cumple su sexta temporada en Vallecas tras jugar en el filial madrileño, se ha convertido en uno de los intocables para sus últimos técnicos; este año ha disputado 36 partidos, 27 de ellos de titular, y ha marcado cinco goles, mientras que el curso pasado anotó ocho, su mejor registro como profesional, en 42 partidos, de los que solo en uno no fue de la partida. Sin duda, ha sido uno de los hombres clave en los últimos tiempos, aunque su buen rendimiento no ha servido para impedir el descenso a Segunda. El madrileño es un extremo clásico con desborde y velocidad para romper las defensas, y que aporta gol y asistencias a sus compañeros. También destaca por su trabajo defensivo, al recuperar bastantes balones. Además se adapta sin problemas a las dos bandas. Y esto gusta bastante.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.3%
16.3%
4.6%
4.1%
59.8%
8.8%