Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUBI

"El reto es recuperar la buena línea"

El míster valoró que han construido un equipo “con una idea de juego definida” y ante la mala racha afirmó que “no tengo nada de miedo. Creo en el trabajo, en el equipo que tenemos y en la afición"

RCD Espanyol - Redacción
31/12/2018

 

Rubi pasó balance a la primera parte de la temporada. A nivel personal, consideró que fue un año “positivo” y que se siente “un afortunado por estar aquí”. MIentras que a nivel colectivo apuntó que se ha construido un equipo “con una idea de juego definida” y que su reto “es comenzar el 2019 recuperando  esa línea” de los primeros meses de competición.

Además, el míster valoró ante la mala racha de resultados actual que “no tengo nada de miedo. Creo en el trabajo, en el equipo que tenemos, en la afición, en la gente que tiene ganas de que equipo sume puntos y gane partidos. Si viese un problema de implicación o de calidad sí que podría estar más preocupado. Nosotros hemos de poner soluciones cuando las cosas van mal y por eso estoy convencido de que haremos una buena segunda vuelta”.

Por último, deseó “hacer una buena segunda vuelta, poner al equipo lo más arriba y hacer disfrutar a la afición en estos meses que nos quedan de competición”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-RAYO VALLECANO (2-1)
Encuesta del 13/03/2019

¿Qué le parecen las promociones que está llevando a cabo el club en los últimos duelos para tratar de llenar el RCDE Stadium?

16.4%
3.2%
80.4%