Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DIEGO LÓPEZ, CLAVE ANTE EL VALLADOLID

“El resultado es justo y nos da muchísimo”

El meta perico aseguró que “hemos sido justos vencedores. Hemos hecho un buen partido”

Marta Mendoza Marta Mendoza
03/03/2019

 

Los goleadores siempre suelen llevarse el máximo reconocimiento, pero Diego López fue el hombre del partido. El penalti detenido antes del descanso fue vital para mantener con vida a los suyos. Y el lo zanjó con un humilde “para eso estamos”.

“Hemos sido justos vencedores, hemos hecho un buen partido”, aseguraba un guardameta perico que no escondió la trascendencia de su parada: “Es evidente que la jugada del penalti era un momento crítico y hubiera podido significar el 1-2, por lo tanto habría sido todo más difícil. Pero aun así el equipo ha sido superior y ha tenido más ocasiones”. E incidió en que “hemos jugado muy bien, hemos tenido más ocasiones, más posesión, se ha jugado más vertical y rápido... En definitiva, creo que hemos hecho un partido muy completo”. Aunque no escondió que “ha habido una fase en el primer tiempo en la que ellos nos han apretado y ha complicado las cosas, pero el resultado es justo y nos da muchísimo, porque era un partido muy importante”.

Para terminar, también elogió a Wu Lei: “Ha estado muy bien. Seguro que este será el primer gol de muchos. Nos va a ayudar”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

86%
5.7%
8.3%