Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JOAN COLLET

"El problema no era todo de Gallego, se está viendo que no hay una delantera"

"Lo importante es que Machín trabaje, que los jugadores no bajen los brazos, se lo sigan creyendo y que la afición esté encima", dijo el expresidente perico

Redacción
26/11/2019

 

El expresidente blanquiazul, Joan Collet, un habitual en las tertulias deportivas hanñando del Espanyol, pasó ayer lunes por los micrófonos de El món a RAC1 para reconocer que, por su experiencia, es de los que piensa que el empate de esta pasada jornada ante el Getafe no es malo. "Yo soy de los pocos que no salí descontento del campo, esta situación la he vivido otras veces dentro, y el punto es bueno". A lo que añadió que "cuando estás abajo quieres ganar, pero con dos partidos en casa como Getafe y Osasuna, firmaba los cuatro puntos. Si no ganamos a Osasuna vendré aquí y me esconderé debajo de la mesa porque estaré acojonado, pero firmaba me reafirmo en que firmo cuatro puntos porque ante los de bajo es muy difícil ganar". Y queriendo ver el vaso medio lleno espetó que "se empató y se rompió esta mala dinámica, pero lo importante es que Machín trabaje, que los jugadores no bajen los brazos, se lo sigan creyendo y que la afición esté encima".

Además, quiso echarle un capote al extécnico David Gallego y puso el foco en la delantera por el poco gol que tiene: "Hay más de tres equipos peores que el Espanyol, pero probablemente no más de tres o cuatro tienen una delantero que haga tan pocos goles. Seguramente Gallego cometió sus errores, pero el problema no era todo de él y se está viendo, no hay una delantera. Debes tener cuatro o cinco jugadores que hagan tres, cuatro y cinco goles, y uno que haga quince, y el Espanyol no lo tiene".

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 28/11/2019

¿Cómo valora el trabajo de Pablo Machín desde su llegada al banquillo?

29.5%
15.8%
54.6%