Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE LUIS GARCÍA PLAZA

"El que piense que este equipo está muerto se equivoca y se las vamos a dar en la cara"

El técnico del rival del Espanyol este jueves en la Copa del Rey advirtió que para nada van a tirar la Copa a pesar de su mala clasificación en la liga

EFE - Redacción
16/01/2019

 

El entrenador del Villarreal, rival este jueves en la Copa del Rey, Luis García Plaza, descartó que su equipo esté centrado exclusivamente en la liga (están en zona de descenso), y aseguró que una victoria en la vuelta de los octavos de final les podría ir muy bien anímicamente. "Si superamos la eliminatoria nos llevaremos una alegría que nos puede dar confianza para cambiar las cosas porque en el fútbol, si estás con la cabeza gacha, te la pisan y nuestro objetivo es que nos encuentren con la cabeza alta. El que piense que este equipos está muerto se equivoca y se las vamos a dar en la cara", indicó.

El míster del Villarreal no quiso adelantar el once, aunque seguro que hará rotaciones. En cualquier caso, aseguró que "los que jueguen deben dar el cien por cien y si nos eliminan, que nos eliminen". Además, pronosticó un duelo muy abierto en el que ganará el que esté más acertado.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.5%
3.3%
69.2%