Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

raúl tamudo

"El partido ante el Villarreal fue maravilloso"

El adjunto a la dirección de fútbol profesional del Espanyol se muestra ilusionado con el brillante arranque de temporada. "Me divierto como un niño viendo jugar al equipo"

Redacción
09/10/2018

 

Raúl Tamudo, adjunto a la dirección de fútbol profesional del Espanyol, se mostró ilusionado y feliz con el arranque de temporada del equipo, en una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo'. "Debemos disfrutar de los momentos futbolísticos que estamos teniendo. El partido ante el Villarreal fue maravilloso. Las sensaciones que quedan después de cada encuentro son buenas. El equipo lo intenta, propone, quiere tener el balón, crea ocasiones y eso hace que la afición vaya al campo a animar a los suyos para ganar", expresó. "Me divierto como un niño viendo jugar al equipo", añadió.

Sobre las claves del buen rendimiento, consideró que "la plantilla lleva tres años junta, Rubi está haciendo un buen trabajo y ha sabido sacarles partido a los jugadores. Todos están contentos y eso se refleja en el campo". Hacía tiempo que la afición no disfrutaba así con el equipo, quizá desde los tiempos en que Tamudo, Luis García y De la Peña hacían estragos en las defensas rivales. "Aquella época fue espectacular en el sentido de ver fútbol. Todo el mundo lo recuerda que era maravilloso y había grandes jugadores. En el equipo actual también los hay y se empieza a vislumbrar un fútbol donde la gente se siente muy identificada con la gente de casa y la que ha venido de fuera". Aunque advirtió que "tenemos que seguir en la mima línea y siempre desde la humildad. Cuanto mejor nos vayan las cosas, más habrá que reforzar la humildad y el trabajo".

Sobre Borja Iglesias, señaló que "trabaja muchísimo, es un gran futbolista y solo le falta marcar goles. Pero es un tema que no me preocupa porque tiene calidad, olfato de gol y estoy convencido de que pronto los marcará".

Y a nivel personal, sobre su nuevo trabajo en la estructura del club, comentó que "estoy muy feliz y contento. Perarnau y Rufete me han abierto las puertas a un mundo desconocido para mí. Aprendo muchísimo en como se gestiona un club desde dentro. Les agradezco que me hayan acogido como lo están haciendo".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

95.1%
4.9%