Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ

“El partido ha sido de diez para todos, también para la afición”

“A los 3.000 pericos que han venido solo puedo decirles que gracias. No les hemos dado nada en la primera vuelta, pero aquí están y esto nos da mucha fuerza"

Toni Casals
19/01/2020

 

El capitán contra el Villarreal, David López, no pudo evitar la emoción cuando quiso agradecer el incondicional y gran apoyo de los aficionados blanquiazules en La Cerámica. “A los 3.000 pericos que han venido solo puedo decirles que gracias, muchas gracias, porque no tengo palabras por lo de hoy. No le hemos dado nada en la primera vuelta, pero aquí están y esto nos da mucha fuerza”.

El sí se puede volvió a ser el clamor de la grada y David señaló que “claro que se puede. Tenemos jugadores arriba para marcar y estoy convencido de que nos vamos a salvar”. El centrocampista apuntaba que “antes nos faltaba confianza para ganar estos partidos y se nos escapaban”.

El ‘15’ insistía en el convencimiento en la salvación del equipo y destacaba que el club “ha estado genial en los refuerzos que ha traído” y señalaba que con Abelardo una de las cosas en que se ha mejorado, “es en no encajar tantos goles y si no llega a ser por el penalti no nos hubiesen marcado”.

David López apuntaba también que “el equipo juega con las líneas muy juntas y arriba tenemos calidad de sobra para marcar”. El jugador destacaba los veinte minutos iniciales del Espanyol y que se podría haber marcado otro gol en la primera parte. David indicaba la lucha “hasta el final con uno menos” y remarcaba que “el partido ha sido de diez para todos, también para la afición”.  

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 03/04/2020

¿Traspasaría a Marc Roca en el próximo mercado de verano?

43.6%
49.3%
7.1%