Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Dídac Vilà

“El partido se nos ha puesto de cara pronto”

El lateral destacó el gran inicio de un conjunto perico que apenas sufrió en defensa

Víctor Melero
17/08/2019

 

El lateral zurdo del Espanyol, Dídac Vilà, se mostró muy satisfecho por el claro triunfo del equipo ante el Lucerna. Para el canterano, la clave ha sido empezar marcando muy temprano.

“El partido se nos ha puesto de cara muy pronto y a partir de ahí todo ha sido más fácil. Ellos iban a destiempo y eso lo hemos aprovechado para meter tres goles en la primera parte”, comentó Dídac.

Con respecto al próxima rival en la Europa League, el conjunto ucraniano del Zorya Luhansk, el experimentado defensa quiso dejar bien claro que “aún no nos hemos puesto con el rival, a partir de ahora trabajaremos para saber cuáles son sus puntos fuertes y débiles y así poder afrontar el encuentro con las mejores condiciones posibles”.

Sobre el caso Borja Iglesias, el futbolista del Espanyol quiso mostrarle su agradecimiento por defender los colores pericos durante la temporada que ha estado en el club. “Él quería ir al Betis y lo respetamos. Lo ha dado todo durante todo el tiempo que ha estado en el Espanyol y le estamos muy agradecidos”, concluyó. 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.4%
4.2%
69.5%