Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MELENDO

“El partido se nos ha escapado por dos detalles”

El centrocampista volvió a pedir disculpas a la afición y señaló que se intentará acabar la temporada, “lo mejor posible”

Toni Casals
12/07/2020

 

Nueva dolorosa derrota en un partido que para Óscar Melendo, “se ha escapado por dos detalles”. El jugador indicaba que “estuvimos en su campo y en su área y, al final, perdimos, por estos dos detalles que eran evitables”, concluyendo que “en definitiva, representan la tónica de toda la temporada”. El ‘14’ perico detallaba también que “los dos penaltis fueron absurdos y no sé si  lo son, porque no los he podido ver”, pero a la postre “decidieron el partido”.


Melendo descartó que el descenso en el derbi les hubiese afectado en el estado anímico. “No, en absoluto, sabíamos lo que teníamos que hacer y creo que el otro día contra el Barça hicimos un partido correcto y bueno”.


El canterano comentó que el equipo había mejorado en la segunda parte, y que, en líneas generales, se había dominado el partido, “pero lo que cuenta es el resultado, los goles y en eso estuvimos desacertados. No tuvimos el día bueno”.  Melendo quiso pedir disculpas a la afición, “porque no se merecen esta temporada y seguro que el Espanyol volverá donde se merece”.


A la cuestión de cómo afrontará el equipo las dos jornadas que restan, Óscar apuntó que “vamos a acabar lo mejor que se pueda. Ir a Mestalla a ganar y luego en casa lograr otro triunfo en el último partido para intentar terminar la temporada con dos victorias”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.9%
15%
4.1%
3.6%
58.9%
11.5%