Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Granero, optimista tras la remontada

“El mejor momento está por llegar”

El ‘Pirata’ se mostró orgulloso de la manera en que se logró la victoria ante su exequipo

Mireia Jiménez
12/03/2018

 

Esteban Granero aseguró tras el encuentro que el equipo dominó el partido “de principio a fin.” “Era complicado porque la Real es un equipo que propone mucho y que tapa muy bien”, añadió. Además, el ‘Pirata’ consideró que “la remontada reforzó el trabajo que habíamos hecho en la primera parte” y que ganar así hizo que fuera “un partido muy completo del equipo”.

En un gran momento
Sobre la buena dinámica en la que está inmerso el equipo, que suma ya siete encuentros consecutivos sin perder, Granero se mostró optimista asegurando que “lo mejor está por llegar, estamos creciendo y mejorando así que vamos a seguir con esta mentalidad”.

El medio, además, afirmó que el equipo sigue apuntando hacia arriba de la tabla porque “es lo que manda el club y la afición”, y manifestó la inconformidad de la plantilla de cara al tramo final de la temporada: “Siempre queremos los tres puntos, es el objetivo a corto plazo. Hemos demostrado que competimos contra todos e iremos a Sevilla -ante el Betis- con la misma mentalidad. Quedan diez partidos y tenemos que aprovecharlos porque queremos estar más arriba de lo que estamos”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

42.9%
9.5%
47.6%
0%