Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE DAVID GALLEGO

"El jugador que no tenga motivación no tiene cabida en el equipo"

El técnico dejó claro que no tiene ningún tipo de relajación pese al 4-0 de la ida en el RCDE Stadium

EFE - Redacción
31/07/2019

 

El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó este miércoles antes de la sesión de trabajo previa al partido de la Liga Europa contra el Stjarnan islandés, este jueves, que el jugador que no tenga "motivación e ilusión no tiene cabida" en el equipo inicial.

El técnico dejó claro que no tiene ningún tipo de relajación pese al 4-0 de la ida en el RCDE Stadium. "Quiero que todo el mundo esté ilusionado y motivado y con ganas de participar como en cualquier encuentro", insistió el preparador.

Gallego destacó las virtudes del contrario, al que considera un rival "muy incómodo". "Es muy agresivo y presiona muy arriba, con un juego muy directo. Preveo que se va a dar más esta situación que lo que se vio en el partido de ida", apostilló.

El técnico recuerda que “los jugadores tienen que estar cómodos interpretando el juego y mirando por el equipo. El campo es lo de menos. Nos dedicamos a esto. El campo está en buenas condiciones. Eso no puede ser ninguna excusa. Lo único que me preocupa es lo que pueda proponer el rival y cómo lo hemos de afrontar nosotros”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

86.1%
5.7%
8.2%