Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA MARC ROCA

"El juego que hacemos me beneficia"

El centrocampista, que jugó sus primeros minutos ante el Burnley, admite que está contento con el sistema implementado por Rubi

Carlos Fanlo @fanlillo
07/08/2018

 

Marc Roca ha pasado por la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque para ofrecer la que ha sido su segunda rueda de prensa de la pretemporada; la primera fue en Olot. El centrocampista disputó sus primeros minutos de juego en la presente preparación en el último amistoso ante el Burnley (0-2) tras superar unas molestias en el tendón de Aquiles que no le dejaron participar en ningún duelo anterior.

“Me marco objetivos de aprender, crecer y seguir mejorando. Quiero aportar mi granito de arena y hacer lo mejor posible todo lo que me pida el míster”, indicó el de la Granada del Penedès, que fue cuestionado por si se había planteado la salida a principio de verano, a pesar de acabar jugando con David Gallego en el banquillo. “En el fútbol nunca se sabe, pero mi objetivo ahora mismo es seguir aquí, donde estoy bien”.

¿Qué le ha pedido el míster a Marc Roca? “Que sea yo mismo. Creo que el juego que hacemos me beneficia mucho, me siento protagonista con balón”. Sobre sus primeros minutos, aseguró que “tenía muchas ganas de jugar”, mientras que sobre la posición que ocupó por delante de la defensa dijo que “me siento muy cómodo, toco mucho el balón. El pivote es el que tiene la responsabilidad de dar equilibrio al equipo, me veo capacitado e intentaré hacerlo de la mejor manera posible”.

Para acabar, Roca admitió que el aficionado se lo va a pasar bien viendo al Espanyol esta campaña. “Nos vamos a divertir todos, tanto el aficionado como nosotros. A cualquier jugador y a cualquier afición le gusta un equipo que tenga el balón y sea protagonista, que vaya cada duelo a por el partido”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

92.8%
7.2%