Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

rdt, a gol por partido

“El grupo es espectacular y merecía ganar”

“Nadie dijo que fuera fácil, será un trayecto largo, pero saldremos de abajo”

Toni Casals
20/01/2020

 

Segundo partido de Raúl de Tomás con el Espanyol, tras el de Copa contra el San Sebastián de los Reyes, y segundo gol del madrileño. “Estoy muy contento. Un delantero necesita hacer goles y el equipo se merecía esta victoria, después de que en el anterior compromiso de liga, pese a jugar bien, no se consiguiese ganar”.

 El efecto RDT está siendo inmediato. Un gran centro de Calleri desde la derecha fue cabeceado por el atacante al fondo de las mallas, tras ganarle la espalda a Albiol. La dupla ofensiva Calleri-De Tomás funciona, aunque el ex del Benfica piensa más en el grupo, “es pronto aún para decirlo. Yo intentó ayudar y juegue quien juegue, el grupo es espectacular”.

La permanencia es el objetivo y Raúl indicaba que “nadie dijo que fuera fácil, será un trayecto largo con momentos buenos y malos”, para agregar que en el partido contra el Villarreal “hemos sacado todo lo que teníamos dentro”.

El futbolista apuntaba que “este equipo ha hecho grandes partidos, pero no ha tenido suerte. Creo que con el tiempo mejoraremos y saldremos de abajo”.
La afición, “espectacular” para un RDT, que quiso “agradecer a todos lo pericos, porque nos han empujado y ellos han remado tanto como nosotros para conseguir la victoria”

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%