Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

sergio garcía lamentó el bajón

“El gol al final es una pena”

Aunque reconoció que “sumar siempre es positivo, pero mejor hubieran sido tres puntos”

Marta Mendoza Marta Mendoza
27/10/2018

 

Sergio García, que sin lugar a dudas está viviendo una segunda juventud -sus actuaciones sobre el verde lo dicen todo-, lamentó que “pese a haber tenido muchas ocasiones para marcar el segundo y sentenciar en la primera mitad, no lo hemos logrado, y ya se sabe que cuando se perdona se puede pagar, y así ha sido”. El mazazo fue considerable, pues tal y como reconoció “el gol al final es una pena”, pero no escondió que “el resultado ha sido justo”. A lo que añadió, queriendo ver el vaso medio lleno, que “sumar siempre es positivo, pero está claro que mejor hubieran sido tres puntos. Hay que seguir luchando”.


Del juego que desplegó su equipo, explicó que “a ratos fue bueno y a otros no. Fue complicado porque ellos tienen a buenos futbolistas y juegan bien”. Y reconoció que “hemos tenido partidos mejores con el balón, ya que en la segunda mitad nos ha costado mucho combinar. Nos ha faltado saber madurarlo y no haberlo cerrado cuando se ha tenido la oportunidad. Así que habrá que seguir entrenándolo para que no nos suceda más”.
El liderato en solitario hubiera sido la bomba, pero pese a ello Sergio es realista y aseguró que “el empate es bueno, una derrota hubiera sido peor. Ahora ya hay que pensar en ganar el próximo”

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.4%
11.2%
9.4%