Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

NALDO HABLA CLARO

"El fútbol está siendo injusto y estamos jugando contra 12”

Pese a ello, el central perico confía en la remontada "nos quedan 90 minutos y podemos hacerlo"

Redacción
05/01/2018

 

Tras el entrenamiento matutino de ayer y de haber ‘digerido’ la derrota copera ante el Levante, Naldo, que fue titular en el eje de la zaga junto con Óscar Duarte, demostró no tener pelos en la lengua a la hora de señalar al árbitro por un penalti, que a su entender, fue determinante: “Estamos jugando no contra 11 sino contra 12”, a lo que añadió que “el fútbol está siendo injusto con el Espanyol, en este partido y en otros. Ha habido momentos en los que nos hemos sentido perjudicados. Por ejemplo, si ayer no nos señalan ese penalti, el resultado hubiera sido totalmente diferente. Íbamos por delante en el marcador y nos tocaba administrar el resultado. Con el empate tuvimos que cambiar”.


Queriendo pasar página y pensando ya en futuro, el brasileño, que reconoció “estar tristes porque pudimos marcar más”, señaló que no tiene duda alguna de que serán capaces de remontar: “Tenemos otros noventa minutos y podemos marcar dos goles. Si tenemos tantas oportunidades y marcamos, pasaremos. Hay que mantener la ilusión”.


Y pensando ya en el Málaga, Naldo aseguró que “queremos ganar ya fuera y haremos lo imposible para imponernos. Buscamos la regularidad que necesitamos en Liga”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

38.3%
38.3%
14.8%
8.7%