Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SERGIO GONZÁLEZ

“El Espanyol está en un momento espectacular”

Además, el de L’Hospitalet apuntó que “tienen muchos argumentos. Y si se les complica, tienen a Borja”

Marta Mendoza Marta Mendoza
25/10/2018

 

Duelo de equipos revelación y de entrenadores pericos, aunque en esta ocasión Sergio González, por raro que le vaya a parecer enfrentarse a su Espanyol, defenderá los intereses del Valladolid. Este perico de pro, que en la entidad blanquiazul no encontró la confianza necesaria en el banquillo, aseguraba ya entre semana en una entrevista que el rendimiento de los pericos “no me ha sorprendido en absoluto, la verdad. No solo tiene a un gran entrenador, Rubi, sino que tiene un grandísimo once y un estupendo fondo de armario”. Además, en la previa de este especial encuentro recalcó que el conjunto perico está en un momento de forma “espectacular y tiene muchos argumentos”, por lo que exigirá la mejor versión de sus pupilos. A lo que añadió que “sabe hacer muchas cosas con y sin balón. Y si se les complica, tienen a Borja. Es un equipo completo que cuenta con un entrenador que ha conectado con sus futbolistas”.


Y de lo especial que será para él este duelo por el liderato, dijo que “el Espanyol siempre será mi casa. Estoy muy agradecido y quiero a ese club. Tengo muchos amigos allí. Es un partido especial, pero será más emotivo cuando vaya al RCDE Stadium, si es que sigo siendo técnico del Valladolid entonces”.
Fiel a su sinceridad y discurso realista, pese a que actualmente en Pucela viven en una nube, el de L’Hospitalet enfatizó que “nosotros solo pensamos en que si sumamos tres puntos alcanzaríamos los 18 y estaríamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo, no en otra cosa”. Tal y como le transmite a sus jugadores, es consciente de que todavía queda mucha liga por delante y que lo que un día es blanco, al siguiente puede ser negro. Así como que la salvación, que es su objetivo principal, puede estar muy cara: “Los equipos grandes se dejan muchos puntos y eso hace que la salvación sea más complicada de alcanzar”.
Pese a querer ser cauto, es innegable que tanto ellos como el Espanyol se están ganando el respeto del resto. Y en este sentido Sergio dijo que “hemos alarmado a los demás equipos, antes nos veían asequibles y ahora nos tienen más respeto”. Se han ganado a pulso dejar de ser la “Cenicienta”.
“Estoy contento por cómo estamos haciendo las cosas, pero no podemos bajar la frecuencia ni pensar que hay nada hecho. Esto nos debe enseñar el camino a seguir”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%