Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENTRENADOR DEL FERENCVAROS

"El Espanyol ha cambiado su juego, la formación y la táctica"

Serguei Rebrov considera que su equipo "tiene opciones de ganar"

EFE - Redacción
28/11/2019

 

El entrenador del Ferencvaros, Serguei Rebrov, afirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol de Europa League que su equipo tiene opciones en un choque que calificó de "muy importante".

"Mis jugadores entienden que será un partido muy importante", aseguró Rebrov, y afirmó que "sí hay posibilidad de ganar" y que sus jugadores "darán el cien por cien".

Respecto al Espanyol el preparador señaló que, desde septiembre, cuando el equipo barcelonés cambió de entrenador, "ha cambiado su juego, la formación y la táctica".

"Será un partido muy difícil", afirmó el entrenador del Ferencvaros, y opinó que "un nuevo entrenador significa una nueva inspiración".

El atacante del Ferencvaros Franck Boli reconoció que "el Espanyol es un buen equipo, que controla bien el balón", pero agregó que el conjunto húngaro tendrá que concentrarse en su propio juego.

El Fradi, como le llaman los aficionados al equipo húngaro que lidera la liga A del país, lleva 43 partidos invicto en su estadio.

El Espanyol es primero del Grupo H con diez puntos, mientras que el Ferencvaros es tercero con cinco y está obligado a ganar para poder alcanzar la siguiente ronda.

El partido se jugará este jueves, a partir de las 18.55 horas, en el estadio del Ferencvaros, el Groupama Aréna, en el distrito 9 de la capital húngara.

Se espera que el estadio, con una capacidad de 22.000 espectadores, esté lleno.

Última hora
Galerías de fotos
VILLARREAL-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 24/01/2020

¿Cuantas salidas daría en este mercado de invierno?

91.2%
2.9%
5.9%