Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CORO LO TIENE CLARO

"El Espanyol es un claro aspirante a acabar en los puestos europeos"

Varios expericos como Moisés Hurtado, Javi Chica, Luis García y el propio Coro detacan el potencial del equipo y miran hacia Europa

Redacción
10/10/2018

 

La hinchada blanquiazul no es la única que es optimista tras el brillante arranque que está protagonizando el equipo. Varios expericos relevantes como Moisés Hurtado, ahora al frente del Juvenil A, Coro, Javi Chica o Luis García, entrevistados por Marca, también coinciden en destacar el potencial de este equipo y que mirar hacia Europa no es nada descabellado.

Todos ellos están encantados con el juego del Espanyol y coinciden en destacar el papel del preparador blanquiazul:"Es un gran gestor de grupo. Intercala jugadores porque sabe que es clave que todos se sientan importantes y sumen".

Coro, que sigue la evolución del equipo desde la India, asegura que "el nivel mostrado es muy bueno, aunque creo que no es fácil estar toda la liga con un rendimiento tan alto. Pero, a la vez, confío mucho en Rubi. El Espanyol es un claro aspirante a acabar el curso en los puestos europeos". Por su parte, Moisés tiene muy claro que "Europa deben tenerlo como objetivo, pero que no sea tampoco meterse presión. Como un premio".

Por su parte, Chica dice que "pueden mantener este nivel e, incluso, dar un paso más. Ha habido ya un cambio a mejor desde el primer partido hasta ahora". Y Luis García, que sigue las evoluciones desde Bélgica, no repara en elogios: "Ojalá les dure la gasolina. Es pronto, pero todos estos puntos dan una gran confianza. El Espanyol se está haciendo respetar, la gente lo mira con cuidado. Saben que es un equipo potente, que puede hacer daño, quiere la posesión, ser protagonista... Ojalá siga el sueño y continuemos disfrutando porque seguro que podemos conseguir algo bonito".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

95.1%
4.9%