Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Borja Iglesias explica sus primeros días como perico

"El Espanyol me encajaba"

El atacante gallego reconoce que el club percio el gustó desde el primer momento

Redacción
25/07/2018

 

El diario 'As' ha entrevistado a Borja Iglesias, el hasta el momento único fichaje del Espanyol. El atacante gallego explica cómo se gestionó su fichaje y sus primeros días como perico. Asegura que siempre tuvo claro recalar en el club blanquiazul.

"Hubo momentos tensos porque sientes que no puedes hacer casi nada", admite el 'Panda' en la citada entrevista, en la que afirma que "tenía muy claro mi fichaje por el Espanyol", incluso cuando el Sevilla se metió de por medio. "Me encajaba a mí y al Espanyol".

El jugador, que no se pone presión, afirma que ya piensa "en el primer gol" con la camiseta blanquiazul y que quiere "ir paso a paso". Además, remarca que un buen amigo suyo como Gerard Moreno, con el que coincidió en el fútbol base del Espanyol, le aconsejó. "Está encantado de que yo sea su relevo en el Espanyol. Me aconsejó que diese el paso, que es un club muy familiar donde iba a estar muy a gusto. Yo lo tenía claro, pero él me corroboró la intención".

Borja Iglesias está muy ilusionado y con mucha hambre después de dar el salto a Primera División, uno de sus sueños, y debe saber manejar la presión. "La gestiono marcándome mis tiempos. Lo que nos rodea nos marca una exigencia difícil de sobrellevar, así que la confianza la ganas sin esa carga añadida, fijándote tus límites reales". Soñador, pero con los pies en el suelo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

92.8%
7.2%