Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

joan francesc ferrer 'rubi'

"El Espanyol debe ser la sensación de la liga"

El técnico se mostró ambicioso en la 'Cigronada' de Vilassar y explicó que "la plantilla cree en lo que estamos haciendo y quiere darle alegrías a la afición"

EFE - Redacción
09/09/2018

 

El técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' explicó este domingo durante la tradicional 'Cigronada' en Vilassar de Mar que el cuadro blanquiazul "debe ser la sensación de la liga" y espera que lo confirmen "en cinco o seis jornadas".

"El grupo ha asumido totalmente que debemos ser ambiciosos y tengo ganas de que nos lo demuestren a todos".

El preparador recordó que contra el Alavés, en la anterior jornada, "si hacemos el 0-2 el partido no se nos escapa y te demuestra que si sigues buscando el gol no tienes disgustos". Pero el VAR anuló el 0-2 que anotó Sergio García por fuera de juego posicional de Borja Iglesias.

Rubi, en este sentido, desveló que el grupo "estaba con rabia por perder en Vitoria, es una lástima que no hayamos jugado este fin de semana. La plantilla cree en lo que estamos haciendo y quiere darle alegrías a la afición", dijo con ganas de ya jugar de nuevo y poder sumar tres puntos más. El próximo domingo el Espanyol recibirá al Levante.

A la 'Cigronada', organizada por la peña perica de Vilassar, acudieron, además del entrenador perico, los expresidentes de la entidad Daniel Sánchez Llibre y Joan Collet.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%