Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FELIZ TRAS SU REGRESO

"El equipo viene fuerte, lo ha demostrado"

Óscar Duarte se mostró muy contento tras la victoria del Espanyol ante el Alavés

Redacción
14/04/2019

 

El central del Espanyol Óscar Duarte afirmó este domingo que en este tramo final de temporada "pensar en el partido a partido" es lo que llevará al equipo blanquiazul "a acabar bien el año".

El futbolista costarricense, en declaraciones a los medios del club, destacó la buena dinámica del grupo: "A nivel general el equipo viene fuerte, lo ha demostrado. Tenemos que seguir este camino para acabar lo mejor posible".

Óscar Duarte se mostró muy satisfecho por el último triunfo en el RCDE Stadium, frente al Alavés (2-1). "Estamos muy contentos por cómo fue el partido. La afición y nosotros lo disfrutamos. Es lo que queremos y por lo que trabajamos, nos ayuda a crecer", analizó.

El defensa salió al terreno de juego en el tramo final. Después de una mala etapa con las lesiones, el costarricense vuelve a contar para el entrenador, Joan Francesc Ferrer Rubi. "Uno trata de ayudar, pero lo importante es que ganamos", confesó.

Última hora
Galerías de fotos
GIRONA-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 18/04/2019

¿Ejecutaría la opción de compra de tres millones de euros que tiene el Espanyol para que Rosales siga la próxima temporada?

30.8%
69.2%