Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

luis garcía pide apoyo

“El equipo está en las mejores manos. Seguid a su lado”

El ídolo perico estuvo presente en la Cigronada y compartió espanyolismo con todos los asistentes

Alex Hernando
08/09/2019

 

La Penya Pericos de Vilassar celebró, en el día de ayer, la 11ª edición de la Cigronada Perica, en colaboración con el Bar Pinotxo del mercado de la Boqueria de Barcelona. El encuentro tuvo lugar en la sede social de esta embajada perica y contó con Luis García como gran invitado. El exfutbolista perico, ahora entrenador del Juvenil A de la Damm junto a Pablo Rotchen, reconoció que “estoy muy feliz de estar aquí otra vez y conocer mucha gente nueva que no conocía. También por recordar a viejos amigos”.

Perico de corazón, apuntó que con David Gallego “estamos en las mejores manos, con un entrenador extraordinario. El equipo necesita que le empujéis y le ayudéis”. Por eso, recalcó que “me gustaría animaros a que sigáis al lado del equipo, que os va a necesitar en esta temporada tan y tan exigente”.

En su debut en partido oficial como técnico del Juvenil A de la Damm, este fin de semana su equipo empató (2-2) en el campo del Mallorca. Con la victoria momentánea, el equipo balear firmó las tablas en el 93’ arrebatando los tres puntos a los de Luis García.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.3%
4%
69.7%