Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LLUÍS LÓPEZ

“El equipo compitió bien y plantó cara”

Además, destacó que “es un orgullo poder defender a tu equipo y hacerlo con compañeros con los que vienes jugando desde pequeño"

EFE - Redacción
31/03/2019

 

El central del Espanyol Lluís López afirmó este domingo, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que en el derbi contra el Barcelona en el Camp Nou el equipo blanquiazul "compitió bien y plantó cara" y eso es lo que "satisface" al vestuario.

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, destacó el rendimiento del equipo en tareas de contención. "Tuvimos un partido muy sólido en defensa. Quisimos tapar todos los huecos al rival para que no tuvieran muchas ocasiones y tratamos de jugar a la contra para generar las nuestras", analizó.

De todas formas, Lluís López reconoció que, pese a que las sensaciones finales "fueron buenas", el guión del derbi en el Camp Nou "no fue el esperado".

Por otra parte, el canterano valoró la presencia de cuatro jugadores del fútbol base blanquiazul en el partido contra el Barcelona: "Se está demostrando que el club está trabajando bien en la base. Es un orgullo poder defender a tu equipo y hacerlo con compañeros con los que vienes jugando desde pequeño".

Finalmente, el central aseveró que es consciente de que todavía es un futbolista del filial. "La clave es centrarse en lo que te toca hacer. Tengo que ayudar donde me pidan y hacerlo lo mejor posible", argumentó.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

28.8%
20.8%
50.4%