Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

rueda de prensa de toni clavero

“El equipo y la afición se merecían una victoria contundente"

El ayudante de David Gallego destacó la importancia de haber acabado "bien la temporada en casa, con buenas sensaciones"

Roger Macías Roger Macías
13/05/2018

 

David Gallego, sancionado, decidió que fuera su ayudante Toni Clavero el que compareciera en rueda de prensa. Al fin y al cabo, este fue el que dio las indicaciones desde el banquillo en la goleada contra el Málaga. “El equipo y la afición se merecían una victoria contundente. Durante la semana tratamos de concienciar al equipo de la importancia de acabar bien la temporada en casa, con buenas sensaciones. Los jugadores salieron concienciados y lo han demostrado”, declaró satisfecho con la actuación del conjunto blanquiazul en la despedida en Cornellà-El Prat de una campaña complicada.
Clavero quiso dejar claro que en esta ocasión, a diferencia del pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano, no hubo comunicación telefónica con Gallego durante el partido. “Ya sabemos que es algo que no se permite por reglamento. Más allá del inicio del partido y durante el descanso, no me he comunicado con él. Pero el míster nos dejó muy claro el plan para poder tomar las decisiones en base a esa idea”, aclaró Clavero. El plan salió muy bien.
Teniendo en cuenta la facilidad con la que el Espanyol se impuso al Málaga, las cuestiones en rueda de prensa fueron más sobre jugadores en concreto que sobre la actuación colectiva. Evidentemente, lo que más preocupa a la afición es la continuidad de Gerard Moreno. “Es un gran jugador, pero es una decisión que no corresponde a nosotros. Mientras lo tengamos disfrutaremos de él”, indicó Clavero sobre el canterano, que ayer logró su decimosexto gol en liga de la temporada.
Darder, indudablemente, ha sido uno de los grandes beneficiados por el cambio de entrenador en el Espanyol, gracias a la propuesta futbolística de Gallego. Al respecto, Clavero quiso agradecer a toda la plantilla la predisposición y el trabajo realizado en este último mes. “El equipo se siente cómodo con este estilo. Los jugadores han intentado asimilar la idea y propuesta del míster lo más rápido posible, con una gran predisposición en los entrenamientos y en la competición. Estamos muy agradecidos a los jugadores, en los entrenamiento se ve interés y predisposición. A partir de ahí, con grandes jugadores se consiguen los objetivos rápido”, destacó. “Intentamos que el equipo muestre una buena versión del juego”, añadió.
Clavero explicó que en el vestuario, después de la victoria, “los jugadores estaban satisfechos y contentos con el rendimiento que han dado. En esa línea de acabar bien la temporada, que es lo que buscábamos y hemos conseguido”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

39.6%
36.7%
16.6%
7.1%