Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PRUDENTE PERO AMBICIOSO

"El CSKA de Moscú puede ser el rival con más potencial"

Javi López analizó los rivales del Espanyol tras el sorteo de la fase de grupos de la Europa League

Redacción
31/08/2019

 

Javi López, capitán del Espanyol, analizó el sorteo de la fase de grupos de la Europa League (CSKA de Moscú, Ludogorets y Ferencvaros) una vez conocidos los rivales. Antes, no obstante, reconoció que "hay que darle el valor que tiene meterte en Europa. Tiene un mérito muy grande. La temporada pasada se consiguió un séptimo puesto muy valioso porque sabemos lo potente que es LaLiga".

El capitán perico, sobre el grupo que le ha tocado al equipo en la Europa League, apuntó que "es un grupo bonito. Pero, más allá de los equipos que nos han tocado en el grupo, lo más importante era estar después de 12 años en la fase de grupos de la Europa League. No tenemos que renunciar a nada y debemos pelear por todo. El CSKA de Moscú puede ser el rival con más potencial, pero no tenemos que temer nada".

Sobre el calendario, Javi López señaló que "tenemos el inicio de la competición en casa y también la cerramos en el RCDE Stadium. Son aspectos positivos". El defensa, no obstante, no olvidó el inicio de curso para el equipo: "Ha sido una pretemporada atípica con un nuevo míster, los nuevos compañeros y ventas importantes. El mérito es tremendo".

Pero ahora viene la tercera jornada LaLiga, en un duelo que medirá al Espanyol ante el Granada: "Hay que cambiar el chip desde ya porque tenemos dos competiciones. Debemos pensar que LaLiga nos da la estabilidad y debemos centrarnos al máximo en hacer un gran partido el domingo con nuestra afición".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

81%
10.6%
8.4%