Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DE PERICO A EXPERICO

“El central con el que he estado más incómodo es Roncaglia"

Borja Iglesias así lo admite en una entrevista en la que habla de su temporada y su futuro

Redacción
24/05/2019

 

Borja Iglesias pasó por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero, para conceder una entrevista en la que habla tanto de su temporada como de su futuro en el club. El delantero, cuestionado por el defensa que más difícil le ha puesto las cosas en su primer año en LaLiga, aseguró que “el central con el que he estado más incómodo es Roncaglia. Me hizo un gran marcaje en Mestalla.

Sobre su futuro, el artillero espetó sin tapujos que “ahora mismo solo pienso en el Espanyol y en jugar en Europa con el equipo”. Además, elogió al técnico e hizo un guiño al club por la oportunidad que le dieron tras la marcha de Gerard Moreno: “Tanto Rubi como el Espanyol apostaron fuerte por mí y con confianza se trabaja muy bien. He aprendido mucho de Rubi esta temporada, es un entrenador ambicioso, hemos disfrutado con el estilo de juego, le estoy muy agradecido”.

Respecto a una posible convocatoria con la selección española Borja Iglesias, pese a que todavía no ha sido llamado, aseguró que “claro que me hubiese gustado estar, pero también sé que es complicado. Hay jugadores de mucha calidad”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

29.2%
20.8%
50%