Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GABINO

"El Betis tiene un punto más de talento y eso puede ser letal"

El experico y exbético cree que los andaluces parten con cierta ventaja en la eliminatoria copera. "El Espanyol está incompleto para hacer algo grande este año", valoró

Redacción
23/01/2019

 

El exfutbolista Gabino vivirá con especial atención el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Betis y el Espanyol. Tras hacerse jugador en el club bético, jugó tres temporadas con los blanquiazules, sufriendo primero un descenso para recuperar después la categoría. "Son sin duda los dos equipos de mi vida. Del Betis soy de cuna y al Espanyol le tengo un cariño tremendo porque jugué allí tres años maravillosos, me siento un perico más", explicó en una entrevista en 'As'. "Siempre quiero que gane el Espanyol excepto esta vez, claro. Tira más el Betis", reconoció sobre la eliminatoria.

Respecto a quien cree que accederá a semifinales, expresó que "me da la sensación que será una eliminatoria igualada, pero el Betis tiene una plantilla más redonda, un punto más de talento y eso puede ser letal". Gabino ve al Espanyol "incompleto para hacer algo grande este año. Borja Iglesias, Darder, Hermoso, Diego López... son muy buenos, pero faltan tres jugadores igual de importantes en algunos puestos". Además, está preocupado por la situación de Rubi. "El Betis puede ser su verdugo. Creo que por eso en Eibar reservó a jugadores fundamentales, para jugárselo todo a una carta contra el Betis. La Copa es el camino más corto hacia Europa".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

30.5%
0%
69.5%