Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ramón robert, sobre la renovación de pau

"El área deportiva está trabajando en ello y se están dando pasos hacia adelante"

El consejero delegado afirmó que "tuvimos una reunión previa hace un tiempo" y que "estos temas deben tratarse con calma y tranquilidad"

EFE - Redacción
28/10/2017

 

El Espanyol, tal como ha explicado el consejero delegado Ramon Robert en el 117 aniversario del club, está inmerso en unas tranquilas conversaciones para renovar al portero Pau López, que acaba contrato el 30 de junio, y ampliar y mejorar el contrato del delantero Gerard Moreno.

El directivo blanquiazul ha mantenido que las negociaciones, en el caso del meta, avanzan con naturalidad. "Tuvimos una reunión previa hace un tiempo. El área deportiva está trabajando en ello y se están dando pasos hacia adelante, paso a paso. Estos temas deben tratarse con calma y tranquilidad", desveló. El portero, que finaliza su contrato este curso, le ha arrebatado la titularidad a Diego López tras regresar este verano de una cesión al Tottenham.

Por otra parte, Ramon Robert ha valorado las conversaciones con el entorno de Gerard Moreno. "Lo estamos tratando de forma pausada y desde la coherencia. Avanza poco a poco", ha dicho el dirigente. En este sentido, el consejero delegado informó que no se ha hablado con el Villarreal, propietario de la mitad de sus derechos.

El contrato del punta, recordemos, expira en 2020, pero el Espanyol le prometió una mejora en sus condiciones en verano. El futbolista siempre ha mostrado su intención de continuar en el club, especialmente cuando el Villarreal apretó para recuperarlo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.8%
3.3%
69.9%