Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

David Gallego, muy arropado y vitoreado por la afición

“El año que viene os necesitamos, viene algo exigente”

Los hinchas presentes en el Aplec de Penyes disfrutaron de lo lindo con las palabras del de Súria

C.Fanlo @fanlillo
09/06/2019

 

nVisiblemente emocionado como en su presentación como entrenador del primer equipo, David Gallego fue la sorpresa en el Aplec de Penyes. Desde la tarima situada en la plaza del Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia, el flamante nuevo entrenador del Espanyol se dirigió a una afición totalmente entregada.

Antes de que me emocione, quiero dar las gracias. Es un orgullo y un placer estar en el acto más importante de las penyas. Soy uno de los vuestros, soy perico, y no vamos a fallar”, declaró, antes de ser cortado por una sonora ovación y vitores hacia su persona.

Gallego adelantó que su Espanyol va a estar muy identificado con la afición. “Ellos son nuestra fuerza, el aficionado tiene que sentirse identificado con el equipo. Nuestro proyecto tiene ADN perico y sé lo que siente el hincha. Habrá una propuesta que va a disfrutar el aficionado, cuando vaya al estadio independientemente del resultado va a ver que ese equipo representa esos valores. Lo vamos a conseguir y el equipo va a ser así”.

Por último, lanzó un mensaje muy optimista. “Os invito a que descanséis, cojáis aire y fuerza. El año que viene os necesitamos, viene algo muy exigente”. Baños de masas de David Gallego.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.7%
9.9%
9.4%