Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ANTE LA LESIÓN DE HERMOSO

Duarte y Naldo se juegan un puesto

El central de Costa Rica y el brasileño luchan por cubrir la ausencia de Hermoso durante un mes y acompañar a David López en el eje de la defensa

Redacción
12/12/2018

 

La lesión de Hermoso (esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo zurdo), que estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes, abre un hueco en el once en el puesto de central para acompañar a David López. 'Sport' recuerda hoy que Óscar Duarte y Naldo se juegan dicho puesto. 

Duarte, de hecho, fue el elegido el pasado sábado en el derbi. Además, el internacional por Costa Rica también fue titular en el campo del Getafe y en casa ante el Eibar. Mientras que también jugó unos minutos en Valladolid, para un total de 258 en esta liga. Naldo, por su parte, ha jugado menos, 180. Concretamente fue titular en las visitas al Real Madrid y al Rayo Vallecano. 

Quizá Duarte aporte una mejor salida de balón, mientras que Naldo es más físico. En cualquier, el puesto está muy abierto. De hecho, es posible que los dos vayan teniendo minutos mientras Hermoso esté de baja.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

7.7%
34.4%
57.8%