Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

castigo

Dos partidos de sanción para Gallego

El técnico, expulsado el pasado domingo en el campo del Atlético, no podrá sentarse en el banquillo en los dos últimos encuentros, en casa contra el Málaga y en el campo del Athletic

RCD Espanyol - Redacción
10/05/2018

 

El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el RCD Espanyol y ha sancionado con dos partidos al técnico blanquiazul David Gallego, expulsado el pasado fin de semana en el campo del Atlético. Gallego, por lo tanto, no podrá dirigir al conjunto espanyolista en las últimas dos jornadas, en casa contra el Málaga este domingo y en el campo del Athletic, el siguiente domingo.

El entrenador blanquiazul ha sido sancionado con dos partidos por la infracción del artículo 120 del Código disciplinario de la RFEF. Gallego fue expulsado en el Wanda Metropolitano “por protestar y hacer observaciones de forma reiterada dentro del túnel de vestuarios al finalizar el primer tiempo, diciendo en voz alta: "Ha sido falta, ha sido falta, seguro que si fuera al revés sería amarilla".

Está por ver, por eso, si Gallego estará con el primer equipo en la última jornada o si regresará al filial para la disputa del play-off de ascenso a Segunda B.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

39.4%
37.3%
16.1%
7.2%