Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SIGUIENTE RIVAL EN EL RCDE STADIUM

Dos empates seguidos en casa contra el Levante

El Espanyol no ha podido ganar al conjunto 'granota' en los dos últimos partidos ligueros. Además, en la pasada campaña perdieron en el duelo de la Copa del Rey, aunque luego remontaron en Valencia

Redacción
12/09/2018

 

El Espanyol no debe fiarse del Levante, el rival de este domingo en el RCDE Stadium. A pesar de ser un rival que suele luchar por la permanencia cuando consigue estar en primera, en los dos últimos precedentes ligueros en casa el resultado ha sido de empate.

En la pasada campaña, el Espanyol dominó y dispuso de varias ocasiones de gol. Y de hecho marcó uno, obra de Gerard Moreno, pero el árbitro lo anuló por una supuesta falta inexistente. El partido acabó con empate a cero.

El anterior precedente liguero corresponde a la temporada 2015/16, dado que en la 2016/17 el Levante estaba en Segunda. En aquella ocasión el Levante estaba entrenado precisamente por el actual entrenador del Espanyol, Rubi, y se produjo un empate a uno. Jefferson Lerma adelantó a los visitantes nada más empezar el choque y Gerard Moreno restableció la igualada al empezar la segunda mitad.

Además, no hay que olvidar que en la pasada temporada el Espanyol perdió en casa contra el Levante por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Y eso a pesar que de nuevo Gerard Moreno avanzó al equipo. Pero Morales, de penalti, e Ivi le dieron la vuelta al marcador. Luego, por eso, el Espanyol remontó la eliminatoria lejos de casa en un gran partido por 0-2, con los tantos de Baptistao y Gerard.

Así, la última victoria en casa en liga contra el Levante fue en la campaña 2014/15. 2-1 con goles de Caicedo y Sergio García remontando el tanto inicial de Morales. Si bien el último triunfo en casa contra el Levante fue en la temporada 2015-16, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Mismo resultado de 2-1 y de nuevo remontando. Burgui y Caicedo le dieron la vuelta al tanto de Verza.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%