Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MARC ROCA

"Disfrutamos nosotros y disfruta la afición”

El canterano, que está concentrado con la selección española sub-21, expresó que "estamos con ganas de seguir mejorando y creciendo y que no se quede en el principio, sino que sea una buena temporada"

Redacción
09/10/2018

 

Marc Roca, uno de los grandes protagonistas de la excelente dinámica del primer equipo, expresó en ‘Radio Marca’ el deseo de que el buen momento no sea algo puntual. “Hemos empezado bien. Estamos con ganas de seguir mejorando y creciendo y que no se quede en el principio, sino que sea una buena temporada. Hay que tratar de sumar los máximos puntos y estar ahí arriba mucho tiempo”, comentó. “Estamos haciendo las cosas muy bien, practicando un juego que nos gusta mucho. En casa nos sale todo rodado, tenemos que mejorar un poquito fuera. A ver si podemos sumar la primera victoria a domicilio”, añadió ya de cara a la visita al Huesca.

El Espanyol ha ganado los cuatro partidos jugados en el RCDE Stadium. “En casa, con nuestra afición, es todo mas fácil, nos están saliendo las cosas bien, disfrutamos nosotros y disfruta la afición”. Además, como canterano, destacó que “es importante que un club como el nuestro tire mucho de cantera. Eso también es fruto del buen trabajo de muchos años del club”.

Por otra parte, destacó la labor de Rubi. “Es un entrenador muy ambicioso con una idea de juego muy clara, le gusta tener el balón, ser protagonista. A nosotros esto nos gusta y a la afición también. Planteamos los partidos para ganarlos”.

Recordemos que Roca está concentrado con la selección española sub-21. “Tenemos dos partidos para acabar la fase del preeuropeo y estamos con ganas de ganarlos”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

16%
60.5%
23.5%