Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

BORJA IGLESIAS, AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO

“Disfrutamos, y esa es la clave”

Borja Iglesias, que volvió a dar puntos al Espanyol, apuntó que el equipo hizo “un muy buen trabajo” y que “quiere más, somos muy competitivos”

C. Fanlo @Fanlillo
05/11/2018

 

El goleador de la noche, Borja Iglesias, se mostró feliz, como todos los sectores del espanyolismo, por la victoria sufrida ante el Athletic de Bilbao por la mínima gracias a un gol suyo en la primera mitad.

“Estoy muy contento ya que hemos logrado los tres puntos, se ha realizado un buen trabajo”, indicó el ‘Panda’, contento “por partida doble por el gol”.

El Espanyol recupera la segunda plaza, está a tres puntos del Barça, que es el líder, y firma su mejor arranque liguero del siglo XXI. “Siempre queremos más, somos muy competitivos. La idea de juego nos gusta, disfrutamos y esa es la clave”, afirmó.

Y para lograr todo ello, gran parte de culpa la tiene el míster, Rubi. “Es muy ambicioso, transmite muy bien la idea de juego. Disfrutamos los partidos y el día a día, algo que es muy importante”.

El ‘Panda’ también dijo que el equipo “quiere más. Iremos a Sevilla a ganar”. De todos modos, “hoy toca disfrutar” pero “a partir de mañana vamos a pensar en ellos”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.5%
61.5%
2.3%
28.7%