Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DUDAS

Discrepancias en los medios en torno a Rubi

Algunos periódicos afirman que sigue habiendo máxima confianza en el míster y otros aseguran que ya hay dudas y que los resultados deben cambiar de inmediato

Redacción
23/01/2019

 

Después que el Espanyol haya perdido ocho de sus últimos nueve partidos en liga, hay discrepancia en los medios sobre la situación de Rubi en el banquillo. Así, mientras 'As' y 'Mundo Deportivo' aseguran que la confianza del club en el míster sigue siendo firme, 'Sport' y 'Marca' apuntan que hay dudas. 

'Mundo Deportivo' asegura que el futuro de Rubi al frente del Espanyol no está a debate, tal y como le aseguraron al medio fuentes del club. 'As', por su parte, también afirma que el cargo del entrenador no peligra.

En cambio, 'Sport' considera que el mal partido de Eibar ha hecho daño y que Rubi está tocado. En otras recientes derrotas el equipo dejaba una buena imagen, pero el partido de Ipurua fue muy malo. Eso ha provocado nervios y el club espera una reacción. Sigue habiendo confianza en el míster pero los resultados ya aprietan. 'Marca', por su parte, afirma que Rubi está viviendo sus peores momentos como entrenador del Espanyol y el entorno ya ha empezado a mirar al banquillo. No se juega el cargo este jueves en la Copa del Rey, pero los buenos resultados deben volver cuanto antes en la liga.

Aparte de la eliminatoria de Copa contra el Betis, los próximos partidos ligueros del Espanyol son este domingo en casa contra el Real Madrid, el próximo fin de semana en el campo del Villarreal y luego en casa contra el Rayo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

10.1%
87.2%
2.8%