Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TODAVÍA NO HAN DESCANSADO

Diego López, Mario Hermoso y Dídac Vilà, los intocables de Rubi

Los tres lo han jugado todo, una situación que contrasta con la de Roberto, Álex López y Pipa, los únicos que todavía no han debutado

Redacción
10/10/2018

 

Rubi, pese a que ha demostrado que confía en todos sus jugadores y que un día se puede estar en el once y otro no en función de lo que precise el equipo ante cada rival, tiene a tres futbolistas intocables. Tres jugadores que lo han jugado absolutamente todo: Diego López, Mario Hermoso y Dídac Vilà. El guardameta y los dos zagueros son tres piezas clave en el engranaje del técnico perico. Tres de los que están demostrando un alto nivel y que no tienen un recambio que, por ahora, pueda mejorar sus prestaciones. De ahí a no moverse del equipo inicial. Nadie les hace sombra.

Pese a ello, aunque no ha jugado todos los minutos, ha disputado 708 por haber sido sustituido ante el Alavés (82') y Rayo Vallecano (86'), en este grupo de intocables también hay que destacar a Marc Roca, que en cambio sí que ha sido de la partida en las ocho jornadas disputadas. Por lo tanto, el de la Granada del Penedès ha disputado ya los mismos encuentros que en toda la temporada pasada con Quique.

Todo el resto de jugadores han descansado algo, aunque hay tres casos en los que ni tan siquiera han podido debutar: Roberto, Álex López y Pipa.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.9%
61%
23.2%