Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Buena noticia

Diego López se ejercitó en el gimnasio

El guardameta regresa tras el susto en el Ciutat de València

Redacción
13/03/2018

 

Diego López ha sido la gran noticia de la matinal en la Dani Jarque. El meta gallego volvió al trabajo tras el susto que dio hace dos jornadas al tener que ser retirado en camilla del Ciutat de València en el partido contra el Levante tras un fuerte choque con el delantero granota Sadiku, que le provocó un traumatismo craneal. El de Paradela trabajó en el gimnasio y poco a poco se irá reincorporando al trabajo grupal.

Diego López, que fue llevado del estadio levantinista al Hospital de la Fe de Valencia, ha recuperado la sonrisa. Tras ser trasladado en ambulancia a la clínica Diagonal barcelonesa, donde estuvo ingresado un par de días, se le dio el alta y guardó reposo en su domicilio. Vio el duelo ante la Real Sociedad por televisión y ya está de vuelta. No jugará ante el Betis, pero posiblemente estará disponible para el duelo de dentro de dos jornadas ante el Alavés, y más con el parón por selecciones que hay entre el duelo frente al cuadro verdiblanco y el que enfrenta al Espanyol en el RCDE Stadium con los babazorros.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

42.9%
9.5%
47.6%
0%